Rejuvenecimiento facial, aplicado en rostro: mejillas, frente, pómulos, mentón, papada y labio superior; y Cuello, escote, manos, brazos.
2 sesiones, sus efectos pueden durar hasta 1 año.
40 minutos
Vida normal tras la sesión.
Las arrugas de expresión aparecen como consecuencia del exceso en la movilidad de la musculatura facial. Con el paso del tiempo, se instalan en el rostro, siendo predominantes en el tercio superior de la cara. Nos hacen mostrar un aspecto cansado, triste o malhumorado. Para revertir estos efectos y sentirnos mejor, más vitales y con un aspecto general más atractivo, aplicamos tratamientos combinados para ofrecer la mejor solución a cada paciente: el rejuvenecimiento facial integral, también conocido como mesoplastia.
Se trata de una técnica combinada que permite restaurar, modelar, esculpir, realzar, recuperar y rejuvenecer sin tener que pasar por el quirófano. Utiliza cuatro tratamientos diferentes: principios activos, oligolementos, vitaminas y ácido hialurónico. Gracias a este método tan completo, se actúa a varios niveles y se consigue reestructurar el volumen, tensar la piel y contrarrestar los principales signos del paso del tiempo. Además, las sustancias infiltradas ejercen su efecto tanto en los músculos y el tejido subcutáneo como en la dermis y la epidermis.
La mesoplastia se realiza en dos sesiones, antes de las cuales es necesario limpiar la zona facial que se va a tratar. Se puede aplicar en:
El tratamiento puede aplicarse a partir de los 35 años tanto prevenir como para corregir la flacidez y reestructurar volúmenes. Suele dividirse en dos sesiones y una valoración posterior a los 6 meses de su finalización. Como efectos secundarios, pueden aparecer ligeros enrojecimientos, hinchazón o pequeños hematomas en la zona inyectada, que se pueden camuflar con maquillaje. Los efectos de la mesoplastia facial suelen durar entorno a un año.
Los resultados son tanto graduales como inmediatos en función de los efectos propios de cada sustancia. Cabe destacar que la combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos, puesto que cada una de ellas actúa de manera diferente y a distinto nivel. Gracias al rejuvenecimiento facial integral, se consigue eliminar y atenuar las arrugas de expresión, rejuvenecer la mirada y crear un aspecto descansado y relajado. En algunos casos también se pueden modelar y elevar las cejas hasta su posición ideal.