PEELING QUIMICO

 USOS:

Acné, arrugas finas y código de barras, manchas, etc,. hidratación, nutrición y regeneración de la piel.

 SESIONES:

Dependiendo del ácido que se aplique serán necesarias entre 4 – 6 sesiones.

DURACIÓN:

20 -30  minutos

RECOMENDACIONES:

No exponerse al sol

Con este tratamiento pretendemos eliminar las capas superficiales de la piel envejecida y deteriorada, para que así pueda regenerarse, estimulando la producción de nuevo colágeno y consiguiendo una mayor uniformidad de color, textura y luminosidad, en definitiva hacer un recambio de la piel.

 

A través del peeling facial se aplican sustancias químicas en la dermis para conseguir una renovación del cutis. Así, se logra eliminar los principales defectos que se han generado con el transcurso de los años: arrugas finas, manchas, cicatrices o poros dilatados. En función de los resultados que desee el paciente, de la edad, del estado cutáneo y de su tipo de piel, se utilizan unos u otros tipos de ácidos. Los ácidos glicólico, salicílico, mandélico, el fenol, el tricoracético o la resorcina son algunos de ellos.

 

El peeling químico está indicado para:

  • Acné y sus marcas
  • Poro abierto
  • Arrugas finas y código de barras
  • Alteraciones producidas por el sol (fotoenvejecimiento): manchas, etc.
  • Rosácea
  • Melasmas, esto es, manchas faciales, generalmente simétricas, localizadas en labio superior, mejillas, frente; producidas por muchos factores, como la toma de anticonceptivos, el embarazo, los  medicamentos fotosensibilizantes,  etc.
  •  Regeneración de la piel
  • Lesiones premalignas

 

El resultado es directamente proporcional al número de capas que quitamos. Cuanto más profundo, más evidente es el cambio, aunque cada piel requiere su propio protocolo. Las sesiones difieren según lo que el paciente necesite mejorar o lo que se quiera conseguir, varían los ácidos empleados (salicílico, glicólico, pirúvico, mandélico, láctico, tricloracético, fenol, etc.) y la forma de aplicarlos, así como en el número de sesiones requeridas para obtener el resultado óptimo.

 

Los peelings faciales consiguen un color y una tonalidad uniforme, mejorando la textura de la piel. Además, esta técnica tan simple también hidrata el rostro, aportándole luminosidad y consiguiendo un efecto rejuvenecedor notable. La verdad, son una de las maneras menos invasivas de mejorar la apariencia de la piel.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE SENTIRSE BIEN