INTRALIPOTERAPIA

 USOS:

Flancos, cara interna de los muslos y rodillas, región trocantérica (“cartucheras”), abdomen, Brazos, Doble mentón o papada

 SESIONES:

Entre 2 y 5 sesiones con un intervalo de 3 semanas.

DURACIÓN:

20 minutos

RECOMENDACIONES:

Vida normal tras la sesión, hacer ejercicio y una dieta sana.

La intralipoterapia es un protocolo concreto para el uso de una solución inyectable que permite determinar la rotura gradual de las células adiposas (de grasa) en zonas localizadas.

 

Una alternativa a la liposucción
La Intralipoterapia está vista por los expertos como la alternativa a la liposucción, por lo que puede ser una solución antes de pasar por quirófano. No por esto se trata de succionar la grasa acumulada en ciertas zonas sino de inyectar con una cánula la sustancia adecuada para su eliminación.
Su aplicación no necesita anestesia de ningún tipo, incluso es un procedimiento menos molesto que la mesoterapia “clásica” puesto que son muchos menos “pinchazos”.

El número de sesiones varía entre 2 y 5, según la extensión de las áreas a tratar, con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra. Dichos intervalos pueden ser modificados por la Dra. Costa dependiendo de aspectos clínicos particulares del paciente.

Combate la grasa localizada
La intralipoterapia está indicada exclusivamente para el tratamiento de la grasa localizada de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción.
En ningún caso es un tratamiento que substituya a una dieta y a unos hábitos saludables, sino que los complementa, ya que es muy probable que esta grasa localizada no desaparezca al adelgazar. También es recomedable evitar el consumo de alcohol y consumir mucho agua mientras dure el tratamiento para impulsar la eliminación de las toxinas.

Áreas a tratar
Las áreas corporales que suelen verse afectadas por la grasa localizada y pueden tratarse son:
• Flancos
• Cara interna de los muslos y rodillas
• Región trocantérica (“cartucheras”)
• Abdomen
• Brazos
• Doble mentón o papada

Resultados visibles
Los resultados son visibles desde la primera sesión. El aspecto final se podrá observar al cabo de un mes de la realización del tratamiento y sus logros serán permanentes siempre y cuando siga las recomendaciones de su médico.

Después de este tratamiento es aconsejable realizar el drenaje linfático manual según la técnica de Vodder y la presoterapia. La Dra. Costa le informará de todas las opciones disponibles para optimizar los resultados conseguidos.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE SENTIRSE BIEN